Después de 11 años: Aracely Arámbula recordó una experiencia que marcó su vida

La actriz compartió una publicación en Instagram.
martes, 13 de octubre de 2020 · 16:39

Aracely Arámbula es de las actrices mexicanas más importantes de los últimos tiempos, pues, con cada rol que ejerció desde sus inicios a finales de los 90 hasta la actualidad, logró posicionarse como favorita del público.

Es por esto que constantemente la intérprete de “La Doña” recuerda los proyectos que formaron parte de su fructífera trayectoria para agradecer a quienes la apoyan incondicionalmente.

Aracely Arámbula es una de las figuras más importantes dentro de la farándula en México y Latinoamérica.

Precisamente, una de sus últimas remembranzas tuvo lugar en Instagram, frente a su comunidad digital que supera los cinco millones de seguidores.

Se trató del onceavo aniversario de la telenovela “Corazón salvaje”, la producción que marcó su prometedor regreso a los sets de televisión después de la llegada al mundo de sus hijos Miguel y Daniel, frutos de su relación con Luis Miguel.

La intérprete recordó cuando protagonizó "Corazón Salvaje" en 2009.

Es de recordar que, para esta historia de Televisa, la actriz de “Las vías del amor” encarnó a un doble papel como protagonista y villana para darle vida a Regina y Aimeé Montes.

Asimismo, en este seriado que fue ambientado en el siglo XIX compartió créditos con Eduardo Yáñez, Cristian de la Fuente y otras figuras como Enrique Rocha, Laura Flores y Osvaldo Ríos.

Para la conmemoración, la cual surgió originalmente de una de las páginas de su club de fans en la red social, se colgó un video que incluyó extractos de varias de escenas del dramático que le valió un premio otorgado por la revista “People en Español” bajo la categoría “Retorno del año”, y al parecer resultó ser el punto de quiebre de su unión con “El Sol de México”.

Por otra parte, tras esta evocación de Aracely Arámbula, los admiradores en la app de corazones no perdieron la oportunidad de agasajarla con miles de likes más cientos de mensajes en los que aplaudieron este reto que marcó por todo lo alto la vuelta a su faceta histriónica.

Otras Noticias