“Dosis diarias de optimismo”: Mila Ximénez transmite tranquilidad a sus seguidores

La colaboradora enfrenta su enfermedad de la mejor manera.
martes, 13 de octubre de 2020 · 16:10

Desde que a Mila Ximénez se le diagnosticó cáncer de pulmón, el mundo del espectáculo se ha conmovido, por lo que la mayoría de sus colegas le han mostrado su apoyo.

La colaboradora decidió, tras conocer la noticia, tomarse un respiro y alejarse de la pantalla chica, enfocándose así en su tratamiento y en darle batalla a la enfermedad.

Para llevarle tranquilidad a sus seguidores, la sevillana ha compartido un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, dejando en claro que no se va a rendir, y que su energía proviene de un lema que lleva como bandera.

En eso estoy. En ocuparme sobre todo de no olvidarme de mis dosis diarias de optimismo.

Mila Ximénez le hace frente a su enfermedad con mucho optimismo.

Es importante también recordar el hecho de que dio a conocer la noticia a sus colegas de Telecinco por medio de una comunicación telefónica, tras una visita al médico como consecuencia de los dolores de espalda que padecía.

Luego de tomarse un descanso en la etapa inicial de su tratamiento, la expareja de Manuel Santana solicitó su regreso al trabajo, evitando así caer en una profunda depresión.

El día elegido por la especialista en prensa del corazón fue el cumpleaños de su gran amigo y colega Kiko Hernández, por lo que su sorpresiva vuelta al plató de “Sálvame” emocionó a todos.

Afortunadamente, Mila Ximénez no está sola en su lucha, ya que cuenta con el apoyo incondicional de su familia, sus compañeros de trabajo, amigos, hermanos, y sobre todo de su hija, Alba Santana, quien viaja desde Holanda, lugar en el que reside, con la frecuencia necesaria para acompañar a su madre en sus visitas médicas.

Otras Noticias