El enigmático mensaje que habría recibido Sherlyn de parte de un exnovio

Se formó un revuelo después de las palabras.
martes, 13 de octubre de 2020 · 21:31

Para nadie es un secreto que Sherlyn ha estado constantemente sobre la palestra pública desde que inició su faceta como madre tras la llegada al mundo de su primer hijo, André.

Y es que a partir del anuncio de su embarazo hasta el actual crecimiento de su retoño, la intérprete de “Clase 406” no deja de compartir cada uno de sus momentos más especiales en esta etapa tan importante, convirtiéndose así en la comidilla del público y los medios de comunicación.

Sherlyn se ha convertido en tema de conversación durante los últimos meses.

Si bien, demuestra que la crianza de su bebé es la prioridad en la que enfoca cada aspecto de su vida, los temas relacionados a su corazón suelen hacer acto de presencia de vez en cuando.

Precisamente, desde hace un par de horas, una de sus antiguas parejas dio de qué hablar en las redes sociales ocasionando que lograran ser vinculados de nuevo.

Aun cuando la actriz terminó con José Luis Ortega todavía siguen vinculándose.

Se trató de José Luis Ortega, integrante del grupo musical "Río Roma", con quien vivió un romance hasta marzo de 2019, justo nueve meses antes de revelar la espera de su primogénito.

El suceso empezó cuando el cantante colgó una imagen en su perfil de Instagram en la cual hizo alarde de su nueva pareja y añadió un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta para la exconductora de “Netas Divinas”.

Cuando el pasado sabe a agradecimiento, el presente a amor y el futuro a ti.

El mensaje que acompañó la última fotografía del cantante en Instagram fue interpretado como una indirecta a la conductora.

Aun cuando estos comentarios se alcanzaron a leer en la app de corazones, tanto José Luis como la actriz de “Amores verdaderos” evitaron referirse al respecto.

De hecho, como ha sido su costumbre en lo que va del transcurso del 2020, Sherlyn añadió más posteos de André y otros tantos correspondiente a su cotidianeidad.

Otras Noticias