El impresionante enfrentamiento entre Mila Ximénez y Lydia Lozano

Continúa la batalla entre las colaboradoras.
martes, 13 de octubre de 2020 · 12:11

Lydia Lozano es, sin duda, una de las personas más polémicas en el programa "Sálvame", y recientemente ha tenido un gran cruce de palabras con su compañera Mila Ximénez.

Para nadie es un secreto que no se llevan bien, pues anteriormente han tenido graves problemas debido a las diferencias que son más que evidentes. Por eso ahora la colaboradora de 59 años le ha dicho de todo a su visible enemiga, y esta no se ha quedado atrás.

Todo fue provocado por las declaraciones que hizo Terelu Campos, en "Viva la vida", sobre los inconvenientes que se han desbordado luego de la aparición de su madre junto a Jorge Javier Vázquez.

Fue entonces cuando la periodista expresó que no le parecía bueno lo que la hija de María Teresa Campos había hecho con su hermana, Carmen Borrego, al no dejarla hablar.

Esto ocasionó un gran disgusto de parte de la ex de Manuel Santana, por lo que de inmediato comenzó a caminar por el plató dando muestras de incredulidad ante las palabras de su compañera. Así, le reprochaba a la madrileña que estuviese criticando lo que ella misma hacía cuando le preguntaban sobre su marido o su vida personal.

Lozano ataca a Terelu, a veces, con argumentos que no entiendo.

A esto, le sumó tensión de que dijese que la madre de Alejandra Rubio no había reconocido el error que cometió la invitada de Jorge Javier con su comportamiento en "Sábado Deluxe".

"No es cierto ¡Mientes!", le gritaba Mila Ximénez a Lydia Lozano, argumentando que Terelu hizo mención en varias oportunidades de la equivocación de la conductora de "Enredados".

Otras Noticias