El motivo por el que la obra de Rocío Carrasco es un "fracaso exitoso"

La mediática está en un limbo económico.
martes, 13 de octubre de 2020 · 16:33

Rocío Carrasco preparó, junto a Fidel Albiac, una obra para conmemorar a "la más grande", con Anabel Dueñas como protagonista, quien interpreta a la cantante. Pero el rol, según Kiko Matamoros quien presenció el evento, deja mucho que desear. 

Hace unos días se conoció la difícil situación financiera por la que están pasando la madrileña de 43 años y su pareja, Fidel Albiac, ya que debe una millonaria cifra a Hacienda, por lo que decidieron volver a presentar "Qué no daría yo por ser Rocío Jurado".

Rocío Carrasco volvió con la obra dedicada a su madre.

Luego de un "parate" debido a la pandemia, pudieron reestrenar el musical el pasado sábado 10 de octubre en Boadilla del Monte con dos funciones. 

Para la alegría de la madre de Rocío Flores, lograron agotar ambas presentaciones, aunque con un número reducido de asientos por las medidas de seguridad.  

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas tuvieron un regreso triunfal. 

Sin embargo, hay que poner en la balanza dos cuestiones que podrían significar una baja económica para la hija de Rocío Jurado: la ganancia por la venta de localidades a lo que se le agrega el pago de 15.000 euros por parte del ayuntamiento de Boadilla por el teatro.

Por otro lado, están los gastos que implica llevar a cabo un espectáculo (pagar a los empleados, artistas, viajes, material, administración, etc.). 

Los números no estarían cerrando para Rocío Carrasco y Fidel Albiac. 

En "Viva la vida" sacaron cálculos y, entre las dos funciones, vendieron 400 entradas a 10 euros cada una, lo que serían 4.000 euros, más los 15.000 del ayuntamiento, sería un total de 19.000 euros.

Esto significaría una pérdida en el bolsillo de Rocío Carrasco, pues la suma de lo invertido podría ser mayor a los números de las ganancias.

Otras Noticias