“Es garantía de neutralidad y equilibrio”: Sonsoles Ónega sorprende con sus declaraciones

La presentadora mostró su visión.
martes, 13 de octubre de 2020 · 11:30

Durante la presentación de su libro, “Mil besos prohibidos”, Sonsoles Ónega ha respondido las preguntas que le realizaron los periodistas. Pero lo que ha sorprendido a todos fue su férrea defensa a la monarquía.

Luego de que se generaran varias discusiones, la periodista ha decidido expresar su punto de vista respecto al escándalo que involucra a Corinna Larsen y el rey emérito Juan Carlos I.

Respecto a si existe la posibilidad de que la Reina Letizia haya leído su libro o no, la comunicadora le solicitó a su colega del medio “Europa Press” que le mencione el asunto la próxima ocasión en que ambos se crucen.

Corinna no debe sepultar lo que significa la Monarquía en nuestro país, que para mí es garantía de neutralidad y equilibrio.

Por otro lado, la presentadora de “Ya es mediodía” ha sorprendido a todos luego de comentar que Alfonso Merlos podría regresar a su programa como colaborador, algo que sin dudas habrá preocupado a Marta López, quien ya trabaja en el espacio.

Termino los programas en estado catatónico. Pasan muchas cosas.

Para la alegría de sus seguidores, la madrileña también confirmó que, junto al libro que acaba de publicar con la Editorial Planeta, lo cierto es que vendrán muchos más, aunque no ha especificado en qué momento.

Sonsoles Ónega atraviesa un gran momento profesional, ya que lidera los rankings de audiencia de Telecinco, lo cual combina con su trabajo como escritora.

Otras Noticias