“Es un cobarde”: María Patiño no ocultó su enojo por la infidelidad

La periodista fue muy crítica.
martes, 13 de octubre de 2020 · 11:20

Si hay algo que caracteriza a María Patiño, es que siempre expresa su sentir sin dar muchos rodeos, y esto es lo que ha vuelto  a hacer al referirse a Tom Brusse, de quien habló fuertemente.

La presentadora hizo referencia al engaño que este le realizó a su novia Melyssa en el reality “La isla de las tentaciones”, el cual fue reprochado por más de media España.

Fuente: Instagram
María Patiño expresó su molestia con Tom Brusse.

Luego de ver las imágenes en las que la participante estaba pasándola bastante mal tras conocer las acciones que hizo su novio, la oriunda de La Coruña estalló.

Se le ve inocente. Y él es un cobarde.

Fuente: Instagram

De esta manera comenzaba sus críticas en contra de Brusse, asegurando que es un cobarde por haber jugado de esa manera con los sentimientos de una persona que se había mostrado enamorada de él.

Me da rabia. Cuando estás enamorada terminas pensando más en él que en tu dolor.

Fuente: Instagram

Por su parte, María Patiño lanzó una amenaza advirtiendo que como se lo llegue a encontrar en los pasillos de Mediaset, se las vería muy mal con ella, expresando así todo su apoyo a Melyssa.

Además, aseguró que si fuera su decisión, ella nunca perdonaría una infidelidad y que no le importaba lo que le fueran a decir al participante del reality, pues sea lo que sea, seguro “no sería nada bueno”.

Otras Noticias