Estalló: un comentario sobre James Rodríguez despertó la furia de Daniela Ospina

La modelo publicó una foto casual en su Instagram, pero recibió una interacción bastante incómoda.
martes, 13 de octubre de 2020 · 13:37

Daniela Ospina publicó una foto casual en su cuenta de Instagram para lucir su figura, su vestimenta y el bello entorno, pero recibió un inesperado comentario en particular que terminó enfureciéndola.

La también empresaria subió este lunes una publicación con dos fotos en su cuenta de la red social en la que reúne casi 7 millones de seguidores, donde luce un look ligero y divino, sobre un camino de piedra rodeado de árboles y plantas. 

Daniela Ospina subió una bella foto a Instagram, pero recibió un molesto comentario.

Las dos capturas, tomadas por su hija Salomé, fruto de su relación con el futbolista James Rodríguez, fueron acompañadas en el post con la siguiente frase: “Recuerda que estás aquí para vivir tu vida, no para que otros la entiendan”.

A raíz de ello, entre los cientos de comentarios de elogios, una usuaria decidió hacerle uno malicioso.

Si ya sabemos que por eso se acabó tu matrimonio chica.

Su hija Salomé fue quien tomó las fotografías.

Esa ofensa terminó enfureciendo a la modelo, que tomó la decisión de responderle de forma directa y concisa: “¡Avísame si sabes más que yo!”.

El matrimonio al que hacía alusión el comentario es, precisamente, el que unió a Daniela Ospina con la estrella colombiana de fútbol, que finalizó ya hace tres años.

Daniela Ospina se encuentra actualmente en pareja con Harold Jiménez.

Desde aquel entonces, James siguió su vida en una relación con Shannon de Lima, con quien tuvo a su hijo, Samuel, mientras que la deportista hace dos años se encuentra saliendo con el empresario Harold Jiménez.

Semanas atrás, contó que la relación con el futbolista no prosperó ya que "se falló en muchas cosas", pero aclaró que terminaron en buenos términos.

Otras Noticias