Estará siempre con ella: Paz Padilla no pudo contener su emoción

La presentadora rompió en llanto al verlo.
martes, 13 de octubre de 2020 · 12:02

Paz Padilla sufrió la irreparable pérdida de su "alma gemela", Antonio Vidal, con quien se casó en el 2016 en Zahara de los Atunes, lugar en donde se conocieron de pequeños y, varios años más tarde, se volvieron a encontrar. 

Algunos creen que fue cuestión del destino, otros piensan que fue pura casualidad, pero, lo cierto, es que la presentadora aseguró haber encontrado al "amor de su vida", por lo que fue un golpe enterarse que padecía de un tumor cerebral. 

Paz Padilla y Antonio Vidal se casaron en Zahara de los Atunes. 

La realidad es que ambos ya sabían lo que se aproximaba, por lo que pasaron los últimos ocho meses disfrutando al máximo y decidieron empezar a construir su propia huerta en la casa, hasta pusieron un gallinero.

Antonio participó de esta ocurrencia y, claro, se sumó a la plantación. Además, hacía de camarógrafo de la humorista, quien se divertía armando el nuevo hogar de sus "mascotas".

La influencer volvió a utilizar su Instagram luego de un "retiro" tras lo sucedido, y mostró cómo crecen sus plantas, aunque se enfocó en la más especial para ella. 

Este es el mandarino que plantó Antonio. Yo planté un limonero. Él ya tiene mandarinas.

Paz Padilla se emocionó al ver cómo creció el mandarino de Antonio Vidal.

En broma, algo común en Paz Padilla, se "molestó" porque el árbol de su esposo, si bien es todavía chico, creció muy rápido, mientras que el suyo apenas sale de la tierra. A pesar de sus quejas, no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas por lo que estaba viendo.   

Qué bonito. Como veréis, es muy pequeño, pero ahí está, echando sus frutos. Ay, Dios mío, te quiero. 

Otras Noticias