Fabulosos: los disfraces de Lele Pons que maravillaron las redes

La cantante del momento subió distintas opciones preparándose para la terrorífica celebración.
martes, 13 de octubre de 2020 · 14:18

Mientras aún disfruta las mieles del éxito de su último hit, “Se te nota”, Lele Pons se divierte junto a sus seguidores en las redes sociales. 

Octubre, entre otras cosas, es el mes en que muchas partes del mundo celebran Halloween. Disfraces, dulces, sustos y risas se reparten para alegría de grandes y chicos, y la cantante no se perderá la oportunidad de ser parte de ello.

Lele Pons preguntó a sus fans cuál es el mejor disfraz de Halloween.

Si bien la fecha de celebración oficialmente es el 31 de octubre, muchos ya van pensando o preparando los trajes que utilizarán en dicha ocasión. Una es, por ejemplo, la popular intérprete venezolana, quien mostró sus atuendos del año pasado y los puso a votación del público.

La artista, quien es una las principales cantantes latinoamericanas del momento, preguntó a sus más de 42 millones de seguidores en Instagram cuál de cinco disfraces era el que más les gustaba.

La cantante mostró una versión osada del Joker.

Casi todos ellos cuentan con un trabajo de vestuario y maquillaje impresionantes, destacándose, por ejemplo, uno en el que luce la extensa y dorada cabellera de Rapunzel u otro en el que personifica al personaje de Emily en “El cadáver de la novia”.

Por otra parte, también hay otros en donde el disfraz se torna en una vestimenta más audaz, como en los que se pone en el rol de The Joker o de Maléfica.

La cantante y su impresionante disfraz de Emily.

Hace poco más de un mes, Lele Pons presentó su última canción, "Se te nota", en featuring con Guaynaa. Ya suma desde entonces casi 90 millones de visualizaciones en Youtube, siendo un verdadero hit.

Tal fue el éxito mundial que el jueves pasado fue invitada junto con Guaynaa al prestigioso "The Tonight Show", de Jimmy Fallon, lo que describió como "uno de los momentos más memorables" de su vida.

Otras Noticias