Fans de Chiquis Rivera notaron el inesperado gesto que tuvo hacia Lorenzo Méndez

La acción quedó expuesta en las redes.
martes, 13 de octubre de 2020 · 18:16

Pasan los días y la separación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, quien todavía es su esposo, continúa dando de qué hablar en los medios de comunicación y redes sociales.

Y es que aun cuando la hija de Jenni Rivera dejó claro en el comunicado publicado a mediados de septiembre que la decisión de terminar su matrimonio con el exvocalista de "La Original Banda El Limón" es irreversible, un reciente gesto que tuvo hacia él podría sugerir que no todo está sobre la mesa.

Chiquis Rivera anunció su separación de Lorenzo Méndez a mediados de septiembre.

Se trató del hecho de que la cantante de “Paloma Blanca” sigue la cuenta oficial de Lorenzo Méndez en la plataforma de Instagram y este le devolvió el follow.

Los encargados de ventilar esta inesperada acción fueron los propios fanáticos en la red social, que, tras percatarse de ello, generaron todo un revuelo con diferentes teorías sobre los antiguos tórtolos.

El follow de la cantante a su expareja avivó las esperanzas de una posible reconciliación.

Si bien ni ella o su cónyuge se han manifestado sobre una posible reconciliación, no caben dudas de que esta acción significó una luz de esperanza para quienes anhelan volver a verlos juntos.

Por otra parte, es conveniente mencionar que lejos de su vida amorosa, la sobrina de Lupillo Rivera se ha mostrado inmersa en el desarrollo de su carrera profesional, en especial, cuando días atrás recibió una importante noticia.

La artista demostró que está a pleno con el desarrollo de su carrera profesional.

Como es de recordar, Chiquis Rivera anunció con mucha emoción que obtuvo su primera nominación para la edición latinoamericana de los premios Grammy 2020 bajo la categoría de “Mejor álbum de música banda”.

Aunado a este logro que la ubica como la única fémina aspirante a esta condecoración, también se suma su participación como juez en el popular programa de Las Estrellas “Tengo talento, mucho talento”.

Otras Noticias