"Fue a raíz de una polémica": la confesión de María Pombo en El Hormiguero

La influencer ha contado sus proyectos.
martes, 13 de octubre de 2020 · 13:35

El 2020 que ha pasado María Pombo le ha dado altibajos, tal como detalló en su paso como invitada en "El Hormiguero" donde habló de los proyectos que tiene en mente tanto en su lado personal como laboral.

Es que la noticia más grande que tuvo este año fue cuando se enteró de que sería madre junto al empresario Pablo Castellano, con quien conocerá a su hijo Martín en tan solo unas semanas.

Sin dudas que ese hecho tapa todo lo malo que le sucedió durante estos meses a la influencer, tiempo en el que ha tenido que lidiar con los haters que se expresaban duramente en sus redes sociales.

Además tuvo un gran inconveniente físico: se enteró en pleno confinamiento que padecía de esclerosis múltiple. Estos problemas la han llevado a que tomara la decisión de recibir ayuda psicológica. 

La madrileña comentó que ya lleva un buen tiempo yendo a terapia y da un mensaje que puede ayudar a otras personas para que asistan si lo necesitan a una sesión de salud mental, tal como dijo en su participación en "El Hormiguero".

Llevo un año yendo al psiquiatra, no porque estuviera mal, pero creo que es tan importante cuidar la mente. Creo que tenía que sentarme con alguien externo, que no sea de mi familia, y contar todo lo que estoy viviendo. Creo que fue a raíz de una polémica que me metí sin saberlo.

"Entró Pablo y me vio llorando, me dijo que no podía llegar hasta este punto. O te borras Instagram o no sobrevivo a otra polémica, mi mente no lo hace", contó María Pombo.

Es que María Pombo ha recibido muchos mensajes con gran carga negativa con los que le deseaban todo lo malo, como enfermedades a su madre. Hasta que un día Pablo Castellanos la encontró en llorando.

Nadie sabe esto, no me parece que tengas que sentirte avergonzado. Me da miedo que la gente piense que no valoro lo que tengo. Mi psiquiatra me está tratando como psicóloga, no estoy tomando ninguna medicación, por ahora. Si llega ese momento, no me importa nada.

Otras Noticias