Fue sorprendida: la actividad familiar de Adamari López que sufrió un giro imprevisto

La conductora compartió un nuevo video en Facebook.
martes, 13 de octubre de 2020 · 21:12

Adamari López se ha convertido en una de las celebridades latinoamericanas más activas dentro de las redes sociales, pues constantemente cuelga publicaciones para el disfrute de su fandom.

La temática principal de los posteos de la conductora de “Un nuevo día” está relacionada a la vida que comparte con su compañero sentimental, Toni Costa, y el fruto de su relación con él, la pequeña Alaïa.

Adamari López utiliza sus redes sociales para compartir con todos sus fanáticos.

De hecho, un par de días atrás, los tórtolos causaron sensación entre los internautas al compartir la celebración de una fecha especial para ambos. Y es que con motivo del noveno aniversario de su relación, tanto la estrella de “Amigas y Rivales” como el coreógrafo español ofrecieron detalles del agasajo más algunas impresiones de su idílico romance.

Sin embargo, en una nueva oportunidad, la ganadora de “Mira quién  baila” añadió una reciente vivencia que experimentó con su pequeña familia. Se trató del retorno a un proyecto personal hogareño que inició hace un tiempo y el cual ahora cuenta con la ayuda del bailarín y de su primogénita.

La conductora registró la actividad que emprendió junto a Toni Costa y Alaïa.

En el audiovisual que colgó para su página oficial de Facebook, se alcanzó a ver el procedimiento que implementaron para sembrar las semillas de diferentes plantas como calabaza, ají y pepino en un huerto ubicado en las áreas verdes de su espectacular propiedad.

Asimismo, se alcanzó a ver que, a pesar de que propuso la idea de trabajar en el jardín, evitó lo más que pudo tener contacto con la tierra y vegetación por considerar que Toni Costa y Alaïa lo hacían mejor que ella. Pero, cuando tomó la manguera para regar el sembradío que revivieron, aprovechó para jugarles una broma con agua hasta que todo se salió de control y terminaron empapados.

Al finalizar, completamente mojada de pies a cabeza, Adamari López confesó que pronto se cobrará la jugarreta en la próxima actividad que realizarán los tres en casa, por lo que los fans están advertidos de que se convertirán en los cómplices de su siguiente aventura.

¡Tenemos proyecto nuevo! Voy a ver si le hago una maldad con ese proyecto.

Otras Noticias