Imbatible: Alejandra Guzmán celebró un nuevo logro en su carrera

La cantante se mostró feliz por este gran presente.
martes, 13 de octubre de 2020 · 18:04

El nombre de Alejandra Guzmán es reconocido en el mundo entero gracias a que ha llevado cada una de sus composiciones musicales a un montón de países, lo cual le otorgó todo el prestigio que tiene hoy en día.

La cantante mexicana a lo largo de su trayectoria vendió más de 20 millones de copias de discos, algo que en verdad no muchos logran conseguir, así que es un gran mérito suyo.

Alejandra Guzmán dio sus primeros pasos en la música acompañada de su madre, Silvia Pinal, quien ha sido su gran ejemplo a seguir.

En varias ocasiones, a la hija de Silvia Pinal le han preguntado sobre cuál era el secreto de su popularidad, a lo que sin demasiadas vueltas contestó que no sería nada sin el apoyo de sus fanáticos.

Ayer, 12 de octubre, no ha sido un día cualquiera para la intérprete de “Yo te esperaba”, debido a que se conmemoraba un aniversario más en su carrera profesional y como era de suponerse quiso referirse a esta fecha.

Con una publicación en su cuenta de Instagram, se encargó de agradecer a todos aquellos que han estado acompañándola durante estos años, quienes ciertamente son los que le concedieron el gran privilegio de ser una de las referentes del medio.

Gracias a cada uno de ustedes que siguen junto a mí. #32 Años de música #1988 a mis fans, gracias por estas imágenes hermosas de felicitaciones.

Con esta postal la cantante mexicana conmemoró sus 32 años en la industria musical.

Con altas y bajas, pero aun así pudo llegar a estar todo este tiempo encabezando rankings musicales con sus canciones, lo cual no es fácil ya que es un ambiente en el que hay mucho talento y se torna algunas veces competitivo.

No quedan dudas de que Alejandra Guzmán consiguió batir un nuevo récord, del que estamos convencidos no será el último puesto que todavía tiene ingenio de sobra con el cual deleitar a su público en el escenario.

Otras Noticias