Imperdible: esta fue la coreografía de Camila Cabello que enloqueció a sus fans

La cantante se dejó llevar por una rítmica canción.
martes, 13 de octubre de 2020 · 21:58

Desde la participación en “The X Factor”, pasando por el protagonismo dentro de Fith Harmony hasta la actual carrera como solista, Camila Cabello logró convertirse poco a poco en una de las figuras más prominentes de la música.

Y es que además de su talentosa voz, la intérprete de “Señorita” también es dueña de una avasallante carisma y una deslumbrante belleza que son el motivo de los suspiros de millones de personas alrededor del mundo.

Camila Cabello es una de las cantantes más populares de la actualidad.

Precisamente, un reciente video que colgó la cantante de “Havana” en su perfil de Instagram demostró que con estas dos últimas cualidades pudo transformarse en tendencia entre los usuarios de la red social.

Todo empezó a partir de la celebración del mes de la herencia hispana en Estados Unidos que inició el pasado 15 de septiembre y terminará este próximo 15 de octubre. Es por esto que al ser nacida en Cuba demostró con orgullo sus raíces, a través de un acalorado baile para festejar los días restantes de la conmemoración.

La artista de origen cubana demostró que no olvida sus raíces latinoamericanas.

Desde el interior de su hogar, la novia de Shawm Mendes se atavió de un cómodo conjunto de color amarillo con el que dio vida a la coreografía que creó para rememorar a “La bomba”, un clásico dentro de la cultura musical de Latinoamérica.

En menos de tres horas, el audiovisual logró sumar más de un millón de likes y cientos de mensajes de los miembros de su fandom totalmente eufóricos.

Incluso, algunas personalidades del entretenimiento como Luis Fonsi, John Cohen, Jojo Gómez y Diplo no pudieron evitar resistirse a las habilidades de Camila Cabello para la danza y dejaron sus impresiones en la casilla de comentarios.

Con este gesto, quedó claro que a pesar de que obtuvo la nacionalidad norteamericana y tiene varios años viviendo en el país, mantiene siempre presente sus orígenes y aprovecha cada instante que puede para dejarlo en evidencia.

Otras Noticias