La inesperada competencia entre Diego Matamoros y sus hermanas

Los hijos del colaborador sorprendieron en las redes sociales.
martes, 13 de octubre de 2020 · 10:38

Este lunes, la familia de Kiko Matamoros sorprendió a todos con una reunión de la que presumieron en redes. En medio del encuentro, Diego tomaba la palabra y aseguraba que él tenía más talento que sus hermanas en un particular ámbito.

Durante los últimos meses se ha hecho visible cómo padre e hijos dejaban las diferencias y problemas del pasado a un lado para compartir los mejores instantes juntos, en especial, el mediático de 34 años con el presentador.

Recuperar el tiempo que pasaron distanciados se ha convertido en su nuevo pasatiempo favorito. Es así cómo se los ha podido ver en diversos restaurantes de lujo de la ciudad. Pero ahora han avanzado un poco más.

El presentador no asistió por motivos de trabajo, pero sus hijos, excepto Lucía y Anita, salieron a almorzar en un local y luego le dieron continuidad al plan en la casa de Laura Matamoros, en donde decidieron hacer galletitas.

El pequeño Matías vivió un instante increíble experimentando con la masa, pues a sus dos años palpaba cómo se sentía la textura y trataba de hacer lo que todos le explicaban.

Asimismo, cada uno de los hermanos optaba por elaborar su propia receta. Irene, Laura e incluso Carla Barber compartían de lo más felices la experiencia de mezclar y hornear de acuerdo a sus propios conocimientos culinarios.

La tarde de dulces se puso mejor al incluir chocolate blanco y crema de avellanas a sus recetas, de acuerdo a lo que explicaba el ex de Estela Grande, quien no dudó en asegurar que su mezcla era la mejor.

Finalmente, se sentaron a degustar todo lo que habían hecho para votar por el mejor de los postres, sin embargo, no compartieron en las historias el resultado. Lo cierto es que así, Diego Matamoros y su familia lograron hacer de la fecha algo más que especial.

Otras Noticias