"La isla de las tentaciones": Sandra Barneda revela su momento favorito del programa

La presentadora mostró la histórica escena.
martes, 13 de octubre de 2020 · 09:24

"La isla de las tentaciones" aumenta el nivel de tensión con el paso de los días, y muchos han podido ser testigos de eso. En esta ocasión, Sandra Barneda ha mencionado cuál es uno de sus instantes favoritos en el programa.

El miércoles 7 de octubre, Patricia y Alessandro se estrenaban en el reality y uno de ellos se enfretaba a su primera situación complicada en República Dominicana. Ahora, la presentadora del programa ha hecho mención de eso.

"Para mí es una de las mejores frases de la temporada", señalaba al pedirle al público que estuvieran atentos a los últimos minutos del capítulo durante la emisión televisiva. Todo inició en la hoguera, cuando le mostraban a la cubana las imágenes de su novio en medio de una cita con Lía, una de las solteras.

Era apenas su primera experiencia observando con detenimiento lo que hacía su chico con otra y la posibilidad de mantener la calma se veía cada vez más lejos, pues le resultó inquietante lo que el ex gran hermano le decía a la tentadora.

Estos acababan de hacer paddle surf y admitían sentir una química inevitable, por lo que el interés por el otro se despertaba cada vez más. La situación se puso peor cuando se veía cómo el italiano besaba en la frente a su cita. Fue entonces cuando la conductora le preguntaba a la caribeña: "¿Qué te ha parecido el vídeo?".

El momento fue tenso y la chica trataba de mantener la calma, pero tras la insistencia de la pregunta, dijo que quería una hoguera de confrontación. Así se fue destapando la furia. "Ha pasado el límite", decía y explicaba que lo sentía como una falta de respeto por lo que reiteraba que quería ir a una hoguera con su novio.

Aunque Sandra Barneda trataba de calmarla y hacerla entrar en razón, la joven insistía en su solicitud. Fue entonces cuando la presentadora le rechazó nuevamente la posibilidad de cumplir lo que pedía: "Yo te respondo que tendrás que esperar". Esto fue el detonante para que todas sus compañeras quedaran atónitas en el set, cuando Patry se retiró gritando.

¡Quiero una hoguera de confrontación con Alessandro. ¡A ver si lo entendéis!

Otras Noticias