“La vida debe continuar”: Carlos Rivera abrió su corazón ante una nueva etapa

El cantante colgó un posteo para sus fanáticos.
martes, 13 de octubre de 2020 · 15:46

Carlos Rivera es uno de los numerosos artistas del medio del entretenimiento que tuvieron que pausar, hasta nuevo aviso, varios de sus proyectos planificados para 2020 debido al desarrollo de la pandemia por coronavirus.

Como es sabido, el intérprete de “Perdiendo la cabeza” estaba en la recta final de su tour “Guerra”, la tercera gira mundial en su trayectoria en la que promocionaba el disco homónimo lanzado en 2018.

Carlos Rivera fue uno de los artistas afectados por la suspensión de eventos ante la propagación del coronavirus.

Y es que además de esta serie de conciertos que fueron suspendidos, los cuales se llevarían a cabo en ciudades de Chile, Estados Unidos, Costa Rica, República Dominicana, Argentina y México, también se suman una extensa lista de otras actividades especiales que forman parte de su ajetreada agenda.

Sin embargo, con la implementación de la “nueva normalidad” en diferentes países tras varios meses en confinamiento para evitar el contagio de COVID 19, el cantante de “Recuérdame” volvió al ruedo, pero no sin antes sincerarse con sus fans sobre sus impresiones al respecto.

El cantante compartió sus impresiones de la vuelta a sus actividades cotidianas.

Fue a través de un posteo que colgó en su perfil de Instagram donde comentó, ante sus casi seis millones de seguidores, los sentimientos que lo inundan frente al retorno de su cotidianeidad.

Esta semana viajé en avión por primera vez desde que empezó la pandemia. Estaba hasta nervioso a pesar de que los viajes eran parte de mi vida cotidiana por mis giras.

La publicación del artista sumó miles de likes y cientos de comentarios de sus fans que lo apoyan ante esta nueva etapa.

Asimismo, Carlos Rivera que apareció con un barbijo y pantalla facial, métodos conocidos para evitar la propagación del virus, señaló que aunque esta nueva etapa puede ser complicada para muchos, hay que seguir adelante, sin bajar la guardia sobre las medidas de prevención para la enfermedad.

De alguna manera las cosas deben empezar a tomar su curso otra vez. Es difícil comprender lo que estamos viviendo, pero la vida debe continuar. Sigamos cuidándonos dentro de lo posible.

Otras Noticias