Lamentable: Eiza González sufrió de cerca las consecuencias del coronavirus

La famosa actriz y su familia se encuentran de luto.
martes, 13 de octubre de 2020 · 10:16

El coronavirus sigue trayendo malas noticias para muchas personas en el mundo, y ahora Eiza González se suma a la lista de famosos que sufrieron de forma directa y cercana por la enfermedad.

Según confirmó en las redes sociales la madre de la famosa actriz y cantante, Glenda Reyna, su hermano Javier -es decir, el tío de la estrella- falleció a causa de la enfermedad, generando una gran conmoción en la familia.

La familia de Eiza González se encuentra de luto.

Con un largo y emotivo texto, Reyna despidió a su ser querido, asegurando que su partida “no debió de existir” y que le duele por sus hijos, nietos y hermanos.

Hace días ponía esta foto para festejar tu vida y hoy pongo la misma pero con diferente versión. No puedo hablar, no puedo pensar, no puedo respirar, tu partida no debió de existir.

Glenda Reyna despidió a su hermano Javier.

Por el momento, la popular actriz de cine y televisión todavía no ha hecho declaraciones públicas o en redes sociales al respecto. No obstante, su madre volvió a compartir hoy un nuevo mensaje de despedida.

Gracias eternas porque muy a mi pesar de lo que me rompe tu partida, me pone de nuevo en la existencia de la vida, que aunque esté rota, viviré más intensamente lo mucho o lo poco que me quede de vida, que cantaré, bailaré, beberé, comeré y amaré sin limitantes.

El coronavirus sigue trayendo malas noticias en el mundo.

En este mensaje, mucho más extenso que el primero, la madre de Eiza González recuerda anécdotas compartidas y las grandes enseñanzas de su hermano, finalizando con un gran mensaje para afrontar la vida.

Semanas atrás, la actriz Itatí Cantoral fue otra de las famosas que padeció de cerca los efectos del coronavirus, lamentando el fallecimiento de su madre, Itatí Zucchi.

Otras Noticias