Las palabras de Ivana Icardi que generan dudas sobre su noviazgo

La influencer fue contundente.
martes, 13 de octubre de 2020 · 09:08

Ivana Icardi y Hugo Sierra están pasando por su mejor momento luego de conocerse en "Supervivientes 2020", el reality que vio nacer el romance entre ambos y, por más discusiones que hayan tenido, el amor fue más fuerte. 

Desde que la argentina nacida en Rosario y el uruguayo se reencontraron en Madrid al regresar de la isla hondureña, no se han separado ni un minuto, de hecho, ya han dado un gran paso en su relación. 

Ivana Icardi luce espléndida con su nueva figura.

La hermana de Mauro Icardi armó las valijas y se mudó a la casa que su novio tiene en Palma de Mallorca, en donde antes vivió con Adara Molinero, la madre de su primogénito. 

Esto no tuvo importancia, pues decidieron redecorar el lugar y formaron su "nidito de amor" a su gusto y estilo, dejando atrás los recuerdos del empresario con la novia de Rodri Fuertes. 

La imagen que dedicó Hugo Sierra a Ivana Icardi.

En la noche de ayer, 12 de octubre, la influencer compartió una tierna historia de su enamorado correteando con su hijo, Martín, de apenas 4 años. 

Cabe mencionar que el exbasquetbolista está cuidando al pequeño mientras que Adara se recupera de la operación que se realizó recientemente, por lo que necesita reposo. 

La joven de 25 años no puede estar más enamorada y lo demuestra en cada fotografía que comparte con Hugo Sierra, y esta no fue la excepción. Aunque él publicó la imagen, ella la resubió con un mensaje que deja mucho en qué pensar ¿Darán el siguiente paso?

Absolutamente, sí. 

Otras Noticias