Lleno de alegría: Alessandro Lequio sorprendió con su forma de celebrar

El colaborador está muy feliz por dos razones.
martes, 13 de octubre de 2020 · 11:22

Alessandro Lequio sufrió la pérdida de su hijo, Álex Lequio, quien solo tenía 27 años a la hora de su partida. Desde entonces, buscó refugio en distintas actividades y, claro, en su familia. 

El exesposo de Ana Obregón nació en Suiza, estuvo un tiempo en Italia y luego se instaló en España, país que se transformó en su casa, algo de lo que está muy orgulloso. 

Alessandro Lequio tuvo dos motivos para celebrar.

El colaborador de "El Programa de AR" celebró el 12 de octubre de una manera muy especial, pero este no fue el único motivo para festejar. 

El pasado domingo, día anterior a la fecha patria, se llevó una felicidad enorme al ver cómo su jugador de tenis favorito se hacía con otro triunfo para España. 

Alessandro Lequio es un gran admirador del español Rafael Nadal.

Y es que el "Conde Lecquio" es un gran fanático de Rafael Nadal, por lo que fue una doble alegría para él, tal como lo aseguró en su Instagram. 

Feliz Día de la Hispanidad y viva Rafael Nadal.

La fotografía con la que Alessandro Lequio celebró el 12 de octubre y el triunfo de Rafael Nadal.

Además de la festividad, Alessandro Lequio recordó a Álex, como lo hace en todas las publicaciones que comparte con sus 88 mil seguidores en esta red social. 

Esto lo hace colocando al final de cada mensaje el hashtag "#AlessParaSiempre", una forma de mantener vivo el nombre y el espíritu de su heredero.  

Otras Noticias