Lo confesó: Gloria Camila dio a conocer sus detalles más personales

La influencer habló de su relación.
martes, 13 de octubre de 2020 · 11:11

Una vez más Gloria Camila ha dado de qué hablar, sin embargo, en esta oportunidad ha sido por algo alejado de las constantes polémicas que suelen envolverla.

La influencer usó las redes sociales para participar junto a su novio, David, en un juego en el que dan a conocer los detalles más personales de su relación.

Fuente: Instagram
Glora Camila y David revelaron detalles personales de su relación.

Contestando una serie de preguntas, han dejado en evidencia ciertos secretos que hasta ahora se mantenían ocultos. Y algunos sorprendieron a todos sus admiradores.

La hija de Rocío Jurado se sentó junto a su pareja y ambos, con los ojos cerrados, respondieron las interrogaciones, entre las que se destacan, por ejemplo, cuál de los dos es más romántico: para asombro de los que observaron el clip, es él.

Fuente: Instagram

Cabe resaltar que también es David el mejor cocinero y el más paciente de la relación. Por otro lado revelaron que es Gloria la más celosa entre los dos.

Otra de las confesiones que han realizado a través del juego es que la hija de José Ortega Cano es quien suele pedir perdón primero luego de una discusión.

Fuente: Instagram
Gloria Camila y David gozan de una excelente relación de pareja.

Sin embargo y a pesar de las risas, cuando se les ha preguntado cuál de los dos es el que más ingresos obtiene, David la señaló rápidamente, pero Gloria Camila prefirió no contestar, y el gesto en su cara se volvió un tanto serio.

Es la primera vez que la pareja se abre de tal manera que da a conocer detalles personales de la relación; no obstante han demostrado que disfrutan de uno de los mejores momentos y que la química entre ellos es absoluta.

Otras Noticias