Lo que sea por los suyos: Evaluna volvió a demostrar qué es lo más importante para ella

La cantante tuvo un gran gesto con dos de sus seres queridos.
martes, 13 de octubre de 2020 · 17:33

En poco tiempo Evaluna Montaner alcanzó un nivel de popularidad abismal, dado que cuenta con una gran cantidad de seguidores en todas partes del mundo que la están acompañando en cada paso de su carrera artística.

Gracias a su carisma, simpatía y encanto, la esposa de Camilo logró ganarse el corazón de sus fanáticos, los cuales sin duda alguna se muestran incondicionales con ella y no dejan de expresarle cuánto la quieren.

Pese a ser muy joven y todavía estar iniciándose en los medios, la nacida en Caracas tiene una trayectoria prometedora por delante, en vista de que su nombre está en boca de todos para participar en numerosos proyectos.

Como bien saben aquellos que la conocen, una parte fundamental en la vida de la protagonista de “Club 57” es su familia, y acerca de esto hace unas horas quiso demostrar nuevamente cuán importante son todos ellos en su existencia.

Evaluna creció en una familia colmada de amor, es por eso que se muestra agradecida con cada uno de ellos.

En el día de ayer, sus hermanos Mau y Ricky estrenaron su flamante sencillo titulado “La grosera”, motivo por el cual quiso enviar su apoyo recreando la coreografía de dicha canción.

Cabe acotar que no es la primera vez que tiene este gesto tan bonito con sus consanguíneos, sino que antes, cuando lanzaron su hit “Papás”, hizo algo similar, lo que da cuenta de que es incondicional con los dos.

Esta forma de darle más visibilidad a los temas musicales a través del baile, prácticamente, ha sido un invento de la hija del intérprete de “Me vas a extrañar”, lo cual con seguridad pone en evidencia su enorme talento.

Podríamos decir que una vez más, Evaluna Montaner dejó muy en claro que, cuando se trate de promocionar y darle una mano a sus seres queridos, ella estará siempre al pie del cañón

Otras Noticias