Los días de Carlota Corredera en Telecinco podrían estar llegando a su fin

El futuro laboral de la periodista está incierto.
martes, 13 de octubre de 2020 · 09:50

Carlota Corredera no parece estar atravesando su mejor momento profesional y su futuro laboral se encuentra incierto.

La presentadora ya no está al frente de “Hormigas Blancas”, por lo que sus días dentro de Mediaset podrían estar llegando a su fin.

Hay rumores de que Paolo Vasile quiere aplicar con la periodista la misma técnica que ya ha utilizado con otros famosos: disminuyendo las participaciones de los artistas, hasta el punto en el que ellos se ven obligados a buscar otros caminos. 

Esta teoría la confirmaron varios de los que abandonaron la cadena televisiva como Pablo Motos, Pilar Rubio y María Teresa Campos.

La comunicadora reemplaza a Jorge Javier Vázquez y a Paz Padilla cuando estos se ausentan y su trabajo está sujeto a sus agendas, por lo que no sabemos cuánto podría durar de esta manera.

Además, ha trascendido que la nacida en Vigo pidió un préstamo de 250.000 euros para poder pagar su nueva vivienda en una de las zonas más exclusivas de Madrid.

Una adquisición que ha hecho para hacer realidad su sueño de construir la casa que siempre ha deseado que tendrá 250 metros cuadrados.

Por este motivo, es una preocupación para Carlota Corredera su continuidad laboral ya que sino no podrá hacer frente a las deudas.

Otras Noticias