Los más atroces momentos que tendrán lugar en "La isla de las tentaciones"

El séptimo episodio viene con todo.
martes, 13 de octubre de 2020 · 12:14

"La isla de las tentaciones" se acerca a uno de los capítulos más reveladores, cuando luego de todas las deslealtades y desencuentros que han sucedido vendrán las más graves consecuencias para algunos de sus participantes.

El reality se ha convertido en el lugar propicio para que muchos cayeran en la tentación y, ahora, entre lágrimas y arrepentimientos, todo parece estar alineado para la más grande sacudida del programa, al menos hasta ahora.

Luego de que Melyssa y Lester vieran a sus parejas respectivamente avanzando con los solteros, ha llegado el momento de tomar decisiones. Esa es una de las pistas que nos arroja el avance del séptimo episodio.

Asimismo, ha llegado el momento de la segunda hoguera de confrontación, y aunque no se ha delatado de quiénes se trata, hay grandes sospechas de que es la novia de Tom Brusse quien la ha solicitado.

Para nadie es un secreto que el marroquí ha hecho de las suyas desde el primer día, y su chica no ha podido hacer más que sufrir durante toda su estadía en República Dominicana.

"Una de vuestras novias no ha aguantado más", iniciaba diciendo Sandra Barneda a los chicos en el programa, y mostraba unas imágenes en donde no se distingue de quién se trata.

Además de esto, todos los concursantes escribieron una carta sobre el sentimiento actual que tienen por sus parejas, lo cual servirá para comparar lo que sentían al desembarcar en la isla y lo que piensan ahora. Al parecer, Marta Peñate le rompió aún más el corazón a Duque, pues se ve en imágenes cómo este llora diciendo: "Es que no puedo".

Por último, hay un arrepentimiento a la vista, luego de que una de las chicas viera cómo su novio en Villa Montaña se la ha pasado tan mal al ver sus faltas. Definitivamente, las emociones fuertes invadirán la próxima emisión de "La isla de las tentaciones".

Otras Noticias