“Me está quitando la vida”: Violeta Mangriñán no contuvo las lágrimas

La influencer reveló que la está pasando mal.
martes, 13 de octubre de 2020 · 09:12

Hace unos días, Violeta Mangriñán anunciaba en su canal de Mtmad que lamentablemente había tenido una recaída en su anorexia, luego de haber pasado meses totalmente sana.

Desde ese momento, la influencer encontró apoyo en Marta López Álamo, quien en el pasado llegó a padecer de la misma enfermedad y que ha estado a su lado para expresarle su apoyo.

Fuente: Instagram

Sin embargo, las críticas en su contra no se han detenido, y es por eso que en su pasada participación en “Sálvame” no ha podido contener las lágrimas al expresar el duro momento por el que está pasando, “me castigo muchísimo”.

Me obsesiona mi imagen, y por esa obsesión me doy cuenta de que tengo un problema. Me preocupa el tema de coger peso y cuando creo que me he pasado con la comida me castigo, me castigo muchísimo.

Fuente: Instagram
Violeta Mangriñan no pudo contener las lágrimas al confesar su trastorno.

Esto ha comentado la valenciana en la charla que mantuvo con Carlota Corredera y en la que ha terminado por revelando unas fuertes palabras sobre este trastorno alimenticio que según ella, le “está quitando la vida”.

En ningún momento he normalizado lo que me pasa y he hablado de esto como lo que es, un problema. Hay niveles de gravedad, pero solo con reconocer que tienes un problema y querer poner una solución ya es un paso.

Fuente: Instagram

Violeta Mangriñán ha comentado que cada vez que siente que se sale de los hábitos saludables, hace deportes y puede llegar a pasar hasta tres días sin comer o ingiriendo únicamente un filete de pollo o una manzana.

También expresó que solo cuatro días al mes es que se siente bien con su imagen, algo que le hace sentir mal debido a que vive de su imagen, también añadió que las críticas en su contra tampoco las está tomando de buena manera porque es algo serio por lo que está pasando.

Otras Noticias