“No estamos pasando nuestro mejor momento”: Fani y Christofer se confiesan

La pareja atraviesa una etapa muy difícil.
martes, 13 de octubre de 2020 · 16:45

El paso de Christofer y Fani por “La isla de las tentaciones” ha representado una gran prueba para la pareja a la hora de conocer mejor sus inseguridades y debilidades.

Y si bien los tertulianos han superado grandes obstáculos -incluída una infidelidad- y salido adelante, lo cierto es que por estos días su relación no está del todo bien.

La exsuperviviente y su novio han pasado por el polígrafo del “Deluxe” este fin de semana, donde fue ella quien reconoció que no atraviesa un buen momento, lo que lamentablemente trae consecuencias en el vínculo que la une a su chico.

Christofer y yo estamos en un bache y hay que replantearse cosas.

Christofer explicó en "Viva la Vida" cómo están las cosas con Fani.

A pesar de que la mediática afirmaba que los problemas que enfrentan por estos días, “son cosas nuestras de casa”, lo cierto es que algunas personas afirmaron a “Socialite” que los jóvenes han tenido una fuerte discusión en el parking de Mediaset, tras su salida del programa.

Para contrarrestar lo dicho por la exconcursante de “La casa fuerte”, fue el propio Christofer quien hizo una aparición en “Viva la Vida” afirmando que entre ellos todo “está bien”. Pero su novia inmediatamente lo desmintió, afirmando que: “no estamos pasando nuestro mejor momento”.

Si bien el polígrafo enseñaba un resultado negativo, Fani ha expresado que, a pesar de que ama Christofer, le molestó que él remarcara sus declaraciones con respecto a la crisis que viven por estos días, por lo que estuvo a punto de colgar el teléfono, no sin antes dejar en claro que ella, nuevamente, pareciera ser la mala de la historia y él el bueno.

Soy la única que sabe mis sentimientos y lo que le demuestro a Christofer todos los días. Siempre soy yo quien le humillo y estoy harta. Ahora tengo que pensar en mí.

Otras Noticias