“No le robes sus momentos”: Marlene Favela fue tildada de egoísta

Lo que debía ser un gran festejo terminó convirtiéndose en un hecho polémico.
martes, 13 de octubre de 2020 · 16:39

En el día de ayer, Marlene Favela se mostró muy emocionada debido a que celebraba el primer año de vida de su pequeña hija, la cual sin duda alguna es su mayor orgullo y compañera incondicional.

Bella nació del fruto de su amor con George Seely, de quien actualmente se encuentra separada y con pocas posibilidades de retomar su relación dado que corrieron rumores de presunta infidelidad.

Marlene Favela organizó un gran festejo para el primer cumpleaños de su hija.

A pesar de ya no estar más unidos sentimentalmente, tanto el empresario como la actriz mexicana dejaron atrás sus diferencias y se dispusieron a tratar de resguardar el bienestar de su heredera.

Como mencionamos anteriormente, ayer fue una fecha significativa para la artista de 44 años y a modo de que no pasara desapercibida organizó un enorme festejo para su niña en su cumpleaños.

Las redes sociales fueron el espacio elegido por el cual documentó todo lo que sucedía en este festejo. Sin embargo, lo que tenía que ser un momento gratificante terminó por convertirse en una odisea para la protagonista de “Los herederos del monte”, pues la acusaron de opacar a su primogénita.

¿De quién era el cumple, de la bebé o de la mamá? Era su primer añito no le robes sus momentos.

Algunos internautas se mostraron implacables con la actriz mexicana.

Sin piedad los internautas le dijeron que había mostrado más fotografías suyas que de su sucesora, quien a su criterio debía ser la principal agasajada de toda esta imponente celebración.

Si hay algo que no se puede poner en tela de juicio, es lo excelente madre que es Marlene Favela, por lo que estamos convencidos de que este tipo de mensajes no le debe haber causado ninguna gracia, es por eso que decidió no darle entidad a los maliciosos.

Otras Noticias