"No sé de lo que me estáis hablando": Gloria Camila elude a la prensa rosa

La influencer no quiso entrar en conflicto.
martes, 13 de octubre de 2020 · 12:40

Rocío Carrasco atraviesa una situación económica brutal al punto de que está por perder algunas propiedades por deudas contraídas. Lo que la ha llevado a encarar un nuevo proyecto teatral en homenaje a su madre, Rocío Jurado, titulado "Qué no daría yo".

En la presentación del musical no estuvo presente su hermana menor, Gloria Camila, quien fue consultada por la otra polémica actual: se trata de la desaparición en los medios de Anabel Dueñas, quien protagoniza el espectáculo.

Es que varios medios dieron a entender que la actitud de Fidel Albiac y su esposa para con sus allegados es la de exigirle su lealtad y amistad, creando un lazo muy absorbente.

La tía de Rocío Flores no ha querido entrar en la discusión y se mantuvo alejada con cierta ironía tras ser consultada por esta escena que gira en torno de hermana y su amiga.

Rocío Carrasco junto a Anabel Dueñas en la antesala de "Qué no daría yo".

No sé de lo que me estáis hablando.  Si hay una desaparición, que lo denuncie a la policía.

Asimismo fue consultada por la vibrante polémica que protagonizaron Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos pero fiel a su estilo no quiso entrar en conflictos ajenos.

Es que Gloria Camila se encuentra enfocada en sus asuntos justo cuando celebra un año de noviazgo junto a David por lo que prefirió mantenerse al margen de todo lío.

Tal como se lo hizo saber a la prensa rosa, eludiéndolos cual jugadores de fútbol, sin entrar en declaraciones tanto de conflictos familiares como los que le son ajenos.

Otras Noticias