No todo era color de rosa: revelaron la prohibición de Paquirri a Isabel Pantoja

Salió a la luz el oscuro secreto.
martes, 13 de octubre de 2020 · 11:25

El matrimonio entre Isabel Pantoja y Paquirri fue visto por mucho tiempo como uno de los más ejemplares, sin embargo, han salido a la luz algunos secretos que ponen en tela de juicio esa catalogación.

Ha sido justamente ahora cuando se ha dado a conocer uno de los más oscuros de ellos y que deja muy mal parado al torero.

Fuente: Instagram

La periodista Beatriz Cortázar ha revelado algunos de estos secretos de la pareja en “Huellas de Telemadrid” y ha dejado sorprendidos a todos los admiradores de la sevillana.

Según llegó a explicar, la vida de la cantante pudo haber sido muy distinta a como la conocemos hoy en día de no haber sido por el fallecimiento del oriundo de Cádiz.

Fuente: Instagram
Beatriz Cortázar fue la encargada de sacar a la luz el oscuro secreto.

Hay que recordar que cuando el matrimonio se oficializó, ella abandonó por completo su carrera artística, cuando todos pensaban que era para dedicarse a su familia, en parte tuvieron razón, no obstante, habría sido decisión de Francisco quien no quería que siguiera trabajando.

Si Paquirri no hubiese fallecido, ella tendría ahora cinco hijos y estaría dedicada a su casa y a su familia.

Fuente: Instagram
Paquirri le habría prohibido a Isabel Pantoja seguir con su carrera artística.

Fue justamente por el fallecimiento de Paquirri, que Isabel Pantoja pudo retomar su carrera sobre los escenarios, pues las fuentes aseguran que él quería que ella se dedicara únicamente al cuidado del hogar y sus hijos.

La periodista ha afirmado que por más que “La reina de la copla” idealizara su matrimonio como algo perfecto, este oscuro secreto derrumba todas esas creencias.

Otras Noticias