Nueva defensa: María Teresa Campos encontró apoyo en Carlota Corredera

La presentadora se pronunció en “Sálvame”.
martes, 13 de octubre de 2020 · 09:44

Desde su paso por “Sábado Deluxe”, María Teresa Campos se ha visto totalmente atacada con críticas provenientes de distintos frentes, sin embargo, Carlota Corredera ha salido en su defensa.

La presentadora utilizó las cámaras de “Sálvame” para dar su opinión respecto al caso y ha explicado que todos los trabajadores de Telecinco hacen lo mejor cada vez que la malagueña hace acto de presencia.

Fuente: Instagram

Un respeto que se ha ganado a través de los años y el personal de la planta se lo retribuye haciendo el máximo esfuerzo para que esta se vea de la mejor manera en las pantallas.

Por este motivo, la oriunda de Vigo recordó el paso de Campos por “Hormigas Blancas” y como los técnicos encargados de la iluminación del show, estuvieron pendientes de ella.

Fuente: Instagram
Carlota Corredera salió en defensa de María Teresa Campos.

La colaboradora de televisión comentó que la madre de Terelu inspira respeto en todo el personal, además afirmó que su presencia en “Sábado Deluxe”, fue por voluntad propia y nadie la obligó a asistir.

Cuando Teresa se quiere sentar en un programa no hay quien la frene. Ni sus hijas pudieron frenarla.

Fuente: Instagram

Es por esto que Carlota Corredera afirma estar convencida que María Teresa Campos es dueña de sus actos, por lo que la actitud que tuvo con Jorge Javier Vázquez fue totalmente genuina.

La periodista entiende que la actitud incómoda mostrada por la matriarca de la familia fue fundamentada por el trato que le dio el presentador en el programa, razón por la que ha terminado defendiéndola.

Otras Noticias