Por fin: Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi le dieron la bienvenida a alguien especial

Los enamorados desbordan de felicidad.
martes, 13 de octubre de 2020 · 19:12

Parece como si hubiera sido ayer cuando Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi daban el anuncio de sus vidas, el cual era nada más y nada menos que agradaban su familia y que muy pronto llegaría una hija fruto de su amor.

La noticia con seguridad fue vista por ambos como un milagro y una gran bendición en su existencia, ya que se mostraban muy ilusionados por este nuevo desafío que iban a afrontar.

En cada una de sus publicaciones hemos sido testigos de cómo su heredera les robaba el protagonismo a los dos, en vista de que en la mayoría de sus comentarios todos sus seguidores la halagaban.

Si bien los tortolitos están acostumbrados a exponer en sus redes sociales lo que ocurre en su cotidianidad, hay algo que quisieron guardarse para ellos y es la fecha del nacimiento de su primogénita.

Sharon Fonseca luce cada día más radiante durante su embarazo.

Como ya lo ha mencionado en varias oportunidades la modelo venezolana, su hija nacerá en cualquier momento y antes de que eso sucediera, recibió la visita de dos personas muy especiales.

Recibimos la mejor sorpresa ayer, mis papis.

Los suegros del empresario italiano quisieron estar presentes cuando su nieta llegara a este mundo, es por eso que tomaron el primer vuelo para acompañarlos en estos momentos tan importantes.

Ahora solo resta esperar que la pequeña de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi decida salir a conocer a sus papás y a todos aquellos que la están esperando para mimarla y consentirla a más no poder.

Otras Noticias