Qué dirá Rocío Flores: la extraña relación entre Rocío Carrasco y Anabel Dueñas

La mediática sigue sin hablar de sus hijos.
martes, 13 de octubre de 2020 · 04:10

Rocío Carrasco ha estado en la mira de los medios este sábado 10 de octubre luego de que estrenase el espectáculo dedicado a "la más grande", y se dejó entrevistar por la prensa antes de entrar a los ensayos generales. 

Muy divertida y relajada, la exesposa de Antonio David Flores habló junto a Anabel Dueñas, la protagonista del musical, sobre cómo se sienten y acerca del supuesto "secuestro" hacia la joven artista. Entre risas, dejaron todo más que claro. 

Rocío Flores lloró por una reconciliación con su madre, pero no obtuvo respuesta.

Lo que también resaltó en esta charla fue la conexión que hay entre la madrileña de 43 años y su socia, pues no por nada viven en la misma casa, y comparten mucho más que una obra teatral.

Esto es algo que no sucede con Rocío Flores. Mientras que a ella, su primogénita, no le dirige la palabra, Anabel es como una familiar, a quien consiente y le da el amor que no es capaz de darle a su hija biológica. 

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas combinan sus atuendos.

Utilizan outfits similares, con el estilo un tanto rockero, calzas o vaqueros rotos, camperas con tachas y bordados. 

El calzado usualmente es acorde a sus vestuarios, combinando el color de sus prendas y sus botas con los de cada una, con bufandas largas y hasta con el mismo peinado. 

Siempre se las ve muy cómplices y unidas. Van a todos lados juntas y la buena comunicación es más que notoria. Solo hace falta escucharlas platicar para darse cuenta. 

Claramente hay una gran relación de amistad y, podría decirse que fraternal, entre Rocío Carrasco y Anabel Dueñas ¿Estará celosa Rocío Flores? 

Otras Noticias