Qué suerte la de Gabriel Soto: así fue cómo Irina Baeva robó suspiros

La celebridad rusa causó sensación en Instagram.
martes, 13 de octubre de 2020 · 17:37

Desde que Irina Baeva se mudó a Nueva York (Estados Unidos) no ha dejado de ser tema de conversación en los medios y el público.

Y es que la estadía temporal de la actriz de “Soltero con hijas”, la cual emprendió para desarrollar su formación histriónica, perfeccionar su inglés y buscar nuevas oportunidades de trabajo, ha estado rodeada de diversos eventos que quedaron plasmados en las redes sociales.

La nueva etapa que emprendió Irina Baeva en Nueva York se convirtió en un suceso.

Como es de recordar, la celebridad nacida en Rusia tuvo un polémico encuentro con un paparazzi de Telemundo, cumplió su sueño de conocer a Sarah Jessica Parker y, además, protagonizó varios encuentros con diferentes publicaciones y programas de espectáculos.

Sin embargo, uno de los aspectos que más llama la atención a su fanaticada son las increíbles postales que cuelga, sobre todo, en su perfil de Instagram.

La actriz no ha perdido la oportunidad de retratarse en "La Gran Manzana".

¿Y cómo no causar un revuelo entre sus más de tres millones de fanáticos en la red social si a la perfecta belleza de la modelo de 27 años se sumaron los mágicos escenarios que conforman a “La Gran Manzana”?

Precisamente, como prueba de estos espectáculos que añade a la app de corazones está un deslumbrante retrato que dejó a la vista cada uno de sus encantos y recalcó por qué su novio de Gabriel Soto es uno de los hombres más envidiados.

La postal de la modelo rusa causó sensación entre los usuarios.

En la fotografía, Irina Baeva apareció ataviada de un vestido holgado, el cual complementó con un impecable maquillaje y peinado que desataron una avalancha de suspiros en los internautas.

De hecho, hasta el momento, la publicación en la plataforma de la polaroid supera los 115 mil likes y cientos de comentarios con los más ocurrentes halagos para ella.

Otras Noticias