Quedó expuesto: desde "Socialité" develaron el engaño de Tom Brusse

El empresario solo buscó minutos de fama.
martes, 13 de octubre de 2020 · 11:54

Tom Brusse ha traído lo que requería el formulario de inscripción de "La Isla de las Tentaciones 2", pues desde su arribo a República Dominicana ha causado mucho revuelo, tal cómo se refleja en las redes sociales a raíz de las mentiras que le ha dicho a su compañera, Melyssa Pinto.

Es que el influencer marroquí le había prometido a su pareja que su buen comportamiento dentro del reality lo iba a destacar, pero en el plano de la realidad todo quedó atrás al exponer a su novia frente a toda España.

El participante del certamen ha demostrado que sus palabras no tienen valor, y lo dejó en claro cuando mostró su infidelidad junto a Sandra Pica, lo que le generó un gran repudio por parte de todos.

Es que la audiencia del programa de telerrealidad se hace expresar a través de los comentarios en las cuentas oficiales de este y han dejado en claro que todo el apoyo se lo lleva Melyssa.

Las pruebas de la mentira.

Pero desde "Socialité" han decidido investigar más la vida del empresario que él mismo se encarga de presumir durante las emisiones del plató al revelar que obtuvo un máster de gestión y administración de empresas y un "Hospitality Administration Management" en la Universidad de Marbella.

Pese a las palabras del ex "Mujeres y Hombres y Viceversa" la producción del plató reveló que si bien dijo que consiguió los títulos en dos años, esto le llevaría cinco de mínima.

Así es como el programa conducido por María Patiño dejó al descubierto las intenciones de Tom Brusse que, como indicó la presentadora, solo quiere un minuto de fama en televisión, tras varias participaciones en realities tanto en España como en Francia.

No solo demostraron que su título universitario es falso, también dieron cuenta de que el restaurante que tiene en Hong Kong no es de alta gama como solía presentarlo, pues solo cuesta 65 euros la noche.

Otras Noticias