Quién lo iba a decir: Natti Natasha demostró tener un poder multifacético

La cantante volvió a dejar con la boca abierta a sus seguidores.
martes, 13 de octubre de 2020 · 21:45

A base de mucho esfuerzo y dedicación, Natti Natasha se ha ganado cada logro en su carrera musical la cual con seguridad es digna de causar la envidia de muchos por lo exitosa y prometedora que es.

Para su suerte, cada vez que lanza alguna canción a las plataformas la misma recibe el apoyo incondicional de sus fans y como no podía ser de otra manera la última que sacó ha sido el claro ejemplo.

Hace unos días, la cantante dominicana estrenó el remix de su popular tema “Que mal te fue”, aquel que sin duda alguna le dio un enorme prestigio en todo el mundo y que tuvo muy buena recepción del público.

En esta oportunidad, la compositora de 33 años decidió fusionar su talento junto al de Justin Quiles y Miky Woodz, para así darle una impronta diferente y elevar aún más la popularidad de su hit.

Natti Natasha sigue cosechando triunfos en su carrera artística.

Hay que mencionar, que en poco tiempo esta nueva versión recibió muy buenos comentarios de sus admiradores, quienes ya reprodujeron el sencillo más de 1.8 millones de veces en YouTube.

Ahora bien, hace unas horas, la artista de género urbano decidió deleitar una vez a los internautas demostrando un talento oculto suyo, el cual parece escondió por mucho tiempo.

A través de un video en su perfil de Twitter, la ganadora de un "Premio Lo Nuestro" evidenció su don para copiar a la perfección cada una de las caras de los diferentes emojis que aparecían en pantalla.

De verdad hay que destacar, que Natti Natasha ha logrado dejarnos impresionados con esta habilidad suya, y a modo de poder seguir promocionando su reciente tema invitó a todos sus admiradores a que se sumen a este desafío.

Otras Noticias