Quiere normalizarlo: Nagore Robles se sinceró sobre un tema delicado

La colaboradora no aguantó más.
martes, 13 de octubre de 2020 · 10:10

Nagore Robles ha crecido últimamente con su número de seguidores, pues ya cuenta con 1.1 millones de personas que siguen sus pasos y, aunque se muestra feliz, con sus rutinas de ejercicios y su mascota, también tiene sus días grises. 

En su Instagram publicó una imagen con una descripción para concienciar. En ella aparece con ojos llorosos y no tuvo pudor en compartirla. 

Nagore Robles quiere normalizar los sentimientos "malos". 

La colaboradora conmemoró, quizás inconscientemente, el "Día Mundial de la Salud Mental", ya que no es común que los usuarios se muestren llorando en fotografías, en donde siempre salen alegres.

Pero el llanto y la tristeza también son trozos de la vida, al igual que la risa y la felicidad, y es el mensaje que quiso dar con esa publicación, en donde se la ve muy vulnerable. 

Nagore Robles suelta todo lo que le hace mal. 

La razón por la que subió dicha instantánea fue por su lucha por normalizar la depresión, la angustia, melancolía y sentimientos "malos", que son parte del día a día de las personas. 

Esta también soy yo, quería mostrar que las lágrimas son tan necesarias como las risas, y en la redes también.

Nagore Robles muestra su lado más frágil, pero a la vez más alegre.

Una gran iniciativa de la novia de Sandra Barneda, quien aseguró que a veces necesita desahogarse y soltar lo que le hace mal para dejarlo "en el fondo". Así logra quedarse con las "cosas bonitas del presente" y recuerdos guardados en su corazón.

Lloro con fuerza, me abrazo como una niña pequeña, volviendo a esos momentos llenos de amor.

Otras Noticias