Rafa Mora enseñó el nuevo nido de amor que comparte con Macarena Millán

El valenciano está emocionado.
martes, 13 de octubre de 2020 · 12:12

Hace poco más de un mes que Rafa Mora y Macarena Millán inauguraron su nuevo nido de amor ubicado en Madrid, y ahora han abierto sus puertas para enseñarlo a sus admiradores.

Buscando acercarse aún más a sus seguidores, la pareja que recientemente estrenó su propio canal de Mtmad, al que han llamado “Bestia y Bella”, mostró su lugar preferido.

Fuente: Instagram
Rafa Mora y Macarena Millán abrieron las puertas de su casa en Mtmad.

Jardín con barbacoa, vestidor, garaje y hasta gimnasio privado: estos son algunas de las comodidades que han adquirido con su nueva propiedad y han quedado a la vista de todos.

Fuente: Instagram

El colaborador explicó que aún faltan detalles y decoraciones, sin embargo se ha mostrado muy emocionado por este hogar que comparte con su novia.

Fuente: Instagram

Cabe destacar que la catalana es fiel admiradora de Disney, razón por la cual el salón ya ha sido decorado con algunos objetos de este, además, tampoco han tardado en colgar fotografías suyas.

Fuente: Instagram

Otro punto a resaltar es que, como ambos se encuentran cursando, han decidido transformar uno de los cuartos en un estudio, donde pusieron una mesa para sentarse a repasar los apuntes.

Fuente: Instagram
Macarena Millán enseñó emocionada el vestidor que le concedió su novio.

Rafa Mora ha decidido tener un detalle con Macarena, al dejarle un enorme vestidor a su disposición; este ha quedado a la vista de todos cuando ella lo enseñó muy ilusionada.

Fuente: Instagram
Rafa Mora feliz por el gimnasio que han acondicionado en su hogar.

Por otro lado, la habitación que mostraron con mayor orgullo fue la que acondicionaron como un gimnasio, además afirmaron que grabarán sus rutinas de ejercicios juntos.

Otras Noticias