Rocío Flores recibió su cumpleaños con el mejor regalo

La influencer celebró en familia.
martes, 13 de octubre de 2020 · 09:24

Rocío Flores ha estado en boca de todos a partir de su aparición en "Supervivientes 2020", en donde se dio a conocer y contó su discusión con su madre y, por más de que haya pedido llorando por una reconciliación, hasta el día de hoy no recibe respuesta alguna. 

La hija de Rocío Carrasco dejó atrás todo lo que le hace mal y empezó desde cero de la mano de su novio, quien es de las personas más importantes en su vida y al igual que sus hermanos. 

Rocío Flores compartió una fotografía con su "mini yo", su hermana menor.

Este 13 de octubre, la mediática cumple 24 años acompañada por sus más allegados, ya que, debido a la pandemia, muchos se quedarán con las ganas de pasarla con ella.

Gloria Camila Ortega felicitó a su sobrina, Rocío Flores, confirmando así su excelente relación.

Pero, por suerte, existen las redes sociales, y sus amigos, familiares y fanáticos la han saludado con mensajes por Instagram, los cuales compartió en sus stories muy agradecida y, por si quedaba alguna duda con respecto a su enlace con Gloria Camila, con unas imágenes dejó todo aclarado.

El mensaje que dedicó Manuel Bedmar a Rocío Flores.

El que más enterneció a la influencer fue el de su pareja, Manuel Bedmar, que le dedicó una historia con una pequeña carta con la que dejan más que en claro la buena relación que mantienen. 

Contigo aprendí lo que es el amor verdadero y puro. Siempre estaré a tu lado.

Además, la nieta de Rocío Jurado recibió su nueva vuelta al sol con sus hermanos, David y Lola Flores, sus pilares fundamentales en esta etapa desconcertante con respecto a su progenitora. 

La realidad es que está pasando por su mejor momento, tanto en lo personal como en lo profesional, pues ya vive en su nuevo hogar que adquirió junto a su enamorado en Málaga.  

Otras Noticias