Salen a la luz los motivos de la disputa entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez

Los detalles se dieron a conocer en “Sálvame”.
martes, 13 de octubre de 2020 · 16:40

El polémico “Sábado Deluxe” protagonizado por María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez sigue más vigente que nunca, generando así nuevos debates.

Es por esta razón que en “Sálvame”, los colaboradores han decidido abordar esta cuestión una vez más, dando así a conocer los motivos que ocasionaron el tenso momento vivido al aire entre la matriarca del clan Campos y el periodista. Particularmente, quien ha desvelado más detalles ha sido Mila Ximénez.

Mila Ximénez ha dado nuevos detalles acerca del enfrentamiento entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez.

Por otro lado, las hijas de la comunicadora, Terelu Campos y Carmen Borrego, se han pronunciado al respecto defendiendo a su madre de todos los frentes que se le presentaron.

A pesar de su amistad con la madre de Alejandra Rubio, la sevillana cree que María Teresa está resentida.

No logró aceptar que un niño que iba con la moto y para el que ella había sido Dios ahora haya llegado donde ha llegado.

Al mismo tiempo, la colaboradora cree que la aludida “ha desarrollado un sentimiento de compararse con alguien que está en televisión”. Por su parte, Kiko Matamoros dejó en claro lo que piensa al respecto, lo cual no dista mucho de la opinión de Mila.

No soporta que Jorge presente todo lo que pueda presentar en esta cadena y no lo hagan ni ella ni Terelu.

Como si esto fuera poco, Mila Ximénez afirmó que algunos de sus colegas calificaron a Terelu “desde la cobardía”, entre las que incluyó a María Patiño y Lydia Lozano. Esta última, quien se encontraba presente en ese momento, no ha dudado en defenderse y expresar su visión del asunto.

No me gustó su exposición porque para hablar de un tema tan delicado, hablar de tu madre, tienes que verte todo lo que ha dicho Jorge.

Otras Noticias