Se hace cada vez más evidente la ruptura entre Oriana Marzoli e Iván González

La mediática dejó una pista bien clara.
martes, 13 de octubre de 2020 · 08:45

Oriana Marzoli se popularizó luego de su participación en "La casa Fuerte", en donde se reencontró con Iván González, con quien decidió retomar lo que tenían antes de entrar al concurso. 

Se sabe que la venezolana tiene su carácter, y lo ha demostrado en dicho reality. Eso, además, le causó problemas en su relación con el influencer en reiteradas ocasiones. 

Oriana Marzoli e Iván González siempre tuvieron una inestable relación.

Parecía que todo marchaba bien entre ambos, pues, hasta hace unos días, subían historias juntos divirtiéndose y mostrando su complicidad. 

Es por eso que tomó por sorpresa una maniobra de la mediática que activó las alarmas en las redes sociales. Todos se preguntaban qué es lo que había sucedido. 

Oriana Marzoli eliminó en su Instagram sus fotografías con Iván González.

Sus fans notaron un detalle, que no es menor, en el Instagram de la caraqueña de 28 años. Se trata de la desaparición de las instantáneas en las que aparecía junto a su (¿ex?) novio. 

Como si esto fuera poco, lo dejó de seguir en esta plataforma. Una prueba más de que su amor podría haber llegado a su fin. 

Pero hay algo que no termina de cerrar, y es que el extronista en "Mujeres y hombres y Viceversa" no hizo lo mismo. En su perfil, aún están las fotos con ella. 

Por el momento, resta esperar a que Oriana Marzoli rompa el silencio, o a que Iván González también elimine las imágenes en las que aparece al lado de su novia, lo que confirmaría la separación.

Otras Noticias