Se refugia en el silencio: María Teresa Campos ha vuelto a la escena

La periodista fue vista luego del conflicto en "Sábado Deluxe".
martes, 13 de octubre de 2020 · 11:24

Luego de diez días del conflicto que protagonizaron María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez en "Sábado Deluxe" poco se ha sabido de la primera tras el choque en el que produjo el quiebre, al parecer, definitivo entre ambos.

La mayor del clan Campos no ha salido nuevamente en televisión tras lo sucedido, pero hace pocas horas fue vista por primera vez en público después de varias jornadas en las que nada se supo de ella.

La postura de la matriarca ha sido la de mantener el silencio, por lo que se la observó muy seria cuando se encontraba yendo a reunirse con su hija Carmen Borrego.

Su familia ha comentado cuál es su estado, pero fue Terelu Campos quien tomó una iniciativa en la cual priorizó la amistad entre su madre y el presentador de "Sálvame", por lo que tiene fe para que puedan llegar a un acuerdo.

Pero por parte de la especialista de prensa rosa está claro que prefiere evitar el tema, tal como lo expresó con su actitud cuando fue capturada por las cámaras. Es que, con sus grandes gafas y con la mascarilla puesta, presentaba el indicio de que el silencio sería absoluto.

Es por eso que busca su mejor refugio en estos tiempos de polémica, y lo encontró en Carmen y su esposo, José Carlos Bernal, por el cual tiene una admiración muy grande.

María Teresa Campos no quiso dar declaraciones.

La decisión de María Teresa Campos de asistir el pasado 3 de octubre a "Sábado Deluxe" solo para hablar de su exrelación con Edmundo Arrocet le ha traído más dolor de cabeza del que esperaba.

Es que Jorge Javier Vázquez la increpó para hablar más del tema pero esta no quiso, desatándose un conflicto que parece no tener punto final.

Otras Noticias