Se repite de nuevo: a Paty Navidad le negaron una publicación

La actriz sigue causando revuelo con sus declaraciones.
martes, 13 de octubre de 2020 · 21:15

Uno de los temas que con seguridad mantiene en vilo a todos es el coronavirus, dado que hasta este momento sigue cobrándose la vida de miles de personas alrededor del mundo.

Si bien muchos han estado dando su opinión con respecto a esta problemática que tanto preocupa, parece que lo que dice justamente Paty Navidad no es bien visto por varios debido a que sus declaraciones son un tanto controversiales.

Paty Navidad va con todas y se muestra segura de todo lo que dice.

Según el parecer de la actriz mexicana las vacunas que están saliendo para batallar esta enfermedad contienen ciertos componentes nanotecnológicos para manipular fácilmente a todos los humanos.

Como si esto no fuera suficiente, también cree que los que están detrás de toda esta pandemia mundial son nada más y nada menos que Elon Musk y Bill Gates, a quienes los hace responsables por todo lo que estamos pasando.

Ahora bien, la cantante de 47 años divulga todo este pensamiento a través de sus plataformas de interacción y recientemente sufrió un duro revés cuando quiso compartir un nuevo material sobre estas teorías.

Verificadores de datos independientes indicaron que esta información es falsa. Las afirmaciones principales de esta información son objetivamente inexactas.

La contundente advertencia de Instagram a la actriz mexicana.

Ese es el mensaje que se puede leer antes de que se reproduzca uno de los últimos videos que subió la creadora de “Instantes”, el cual demuestra que sus dichos no serían tan verídicos como ella presupone.

Hasta el momento, Paty Navidad no se ha dado por vencida y, por lo visto, seguirá difundiendo en sus redes sociales este tipo de contenido, sin importar la cantidad de veces que sea vetada.

Otras Noticias