"Sean responsables": Ester Expósito ha sido muy dura ante los ataques recibidos

La actriz se descargó ante las calumnias.
martes, 13 de octubre de 2020 · 14:27

Sin dudas que Ester Expósito es una de las figuras que más miradas lleva encima, tal como se refleja en su cuenta de Instagram, siendo la española con más seguidores. Es que el exitoso ciclo que lleva en "Élite" la llevó a convertirse en una de las principales celebridades del momento.

Su presente está rodeado de grandes eventos donde presenta firmas de lujo en grandes festivales de cine internacional pero esa exposición pública le ha traído algunos dolores de cabeza.

Es que ha recibido ataques por supuestos cambios en su apariencia pero la actriz de 20 años ha salido a dar la pelea y a defenderse negando haberse hecho operaciones estéticas.

Sus seguidores señalaron masivamente algunos retoques durante las últimas semanas, a través de las redes sociales, es por ello que ha decidido dar un comunicado a través de su Instagram.

"Élite" llevó a lo más alto a Ester Expósito.

No me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichetomía, ni cirugía estética. Antes de hacer AFIRMACIONES hay que comprobar la información.

Desde sus historias ha dejado en claro su enojo ante las maniobras que parecen dirigidas por alguien, pues la intérprete de Carla Rosón ha dado un palo a ciertos periodistas que crearon esa versión sobre ella.

Ester Expósito concluyó su mensaje tratando de contrarrestar la información falsa con conciencia, pues estos hechos pueden confundir a la juventud que la sigue.

Son muchos los jóvenes que me siguen a los que podrían influir estas mentiras. Así que, supuestos profesionales y determinados medios de comunicación, sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de resultados de cirugías que no tengo.

Otras Noticias