Sin Cristiano Ronaldo: la Federación Portuguesa de Fútbol hizo un grave anuncio

El futbolista se contagió de coronavirus.
martes, 13 de octubre de 2020 · 13:38

Un anuncio de último momento ha sacudido los planes que tenía Portugal junto a Cristiano Ronaldo para la Liga de Naciones, en las que se encontrará este miércoles 14 de octubre con el equipo de Suecia.

El futbolista de 35 años se ha visto obligado a suspender toda su agenda para aislarse luego de que saliera positivo en una prueba de coronavirus, de acuerdo a lo declarado por la Federación Portuguesa de Fútbol.

De esta forma, se suma a la lista de deportistas que se han contagiado en medio de la pandemia, viéndose obligados a estar ausentes en el campo por la seguridad de todos. Sin embargo, ha quedado claro que en su caso es un paciente asintomático.

Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID 19, por lo que no se enfrentará a Suecia. El internacional portugués se encuentra bien, sin síntomas y aislado.

De esta forma ha quedado claro que la pareja de Georgina Rodríguez tiene buen estado de salud, por lo que probablemente el tiempo de cuarentena será menor y podrá reincorporarse pronto.

Este mismo martes le hicieron las pruebas pertinentes a todos los miembros del equipo, quienes por suerte resultaron negativos excepto el capitán, lo que quiere decir que esta vez la selección se tendrá que enfrentar sin él.

Es así como se ausentará tanto en el partido que tiene lugar mañana en el Estadio José Alvalade de Lisboa como en los compromisos que había adquirido para los días posteriores.

Todo apunta a que Ronaldo se podrá reincorporar a sus actividades el próximo 28 de octubre con la segunda jornada de la Champions, en donde la Juventus se enfrentará al Barça, con la participación de Leo Messi.

Otras Noticias