Sin su novio: Rocío Flores disfruta una noche especial en buena compañía

La influencer ha compartido el momento a través de sus redes.
martes, 13 de octubre de 2020 · 16:20

Rocío Flores atraviesa un gran momento, tanto a nivel profesional como a nivel personal, algo que a diario nos permite ver gracias a las publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

La influencer ha tomado una importante decisión recientemente: la de independizarse, dando así el gran paso de convivir junto a su novio, Manuel Bedmar.

Pero a pesar de haberse alejado del hogar que la vio crecer, y en el que convivía con sus hermanos, su padre, Antonio David Flores, y la esposa de este, Olga Moreno, lo cierto es que los tiene a todos ellos muy presentes.

Tal es así que, a tan solo un mes de haberse mudado a su nuevo hogar en Málaga, la nieta de Rocío Jurado ha vivido una noche muy especial, pero en esta ocasión no junto a Manuel, sino con su hermana pequeña, Lola.

La hija de Rocío Carrasco le ha hecho saber a sus seguidores que lo pasa increíblemente bien junto a su hermanita, por medio de una publicación en la que se las observa abrazadas, y muy cómodas. Al mismo tiempo, ha expresado el cariño que siente por ella.

Mi mini yo, amor incondicional.

Rocío Flores ha compartido una tierna fotografía junto a su hermana Lola.

Disfrutando así del clima cálido que aún persiste en parte del país ibérico, la tertuliana y su hermana han aprovechado para compartir juntas una agradable mañana en la terraza.

Tras asumir sus compromisos laborales, lo cierto es que Rocío Flores ha pasado un grato momento en compañía de Lola, demostrándole que a pesar de que está feliz por la nueva etapa que inicia, no por eso se olvida de sus raíces ni de las personas que ama.

Otras Noticias