“Suena horroroso”: Terelu Campos enfadada por la filtración de un mensaje

La malagueña cansada de las polémicas.
martes, 13 de octubre de 2020 · 16:09

En las últimas semanas, Terelu Campos se ha visto envuelta en constantes polémicas a raíz de una entrevista que concedió su madre María Teresa en “Sábado Deluxe”.

Desde esa charla con Jorge Javier Vázquez, la relación con la presentadora quedó totalmente rota al salir salpicada por su respuesta en defensa de su madre.

Fuente: Instagram
Terelu Campos ha estado en constantes polémicas las últimas semanas.

Casi todos los colaboradores de Telecinco han atacado a la periodista por su actitud en el programa, sin embargo, Alessandro Lecquio ha querido ponerse de su lado y reveló un mensaje que recibió de parte de Terelu en “El programa de Ana Rosa”.

En el texto, Terelu me dijo que estaba de acuerdo con mis palabras, y muchas gracias. Según ella el culpable de lo que pasó con su madre fue Jorge Javier.

Fuente: Instagram
Alessandro Lecquio reveló un mensaje que recibió de Terelu Campos.

Al enterarse de estas palabras, el oriundo de Barcelona decidió cortar definitivamente su relación con la madre de Alejandra Rubio.

Aprendí que no volveré a mandar mensajes, porque pensaba que eran privados. Alessandro mandó el mensaje que yo le envié a Jorge y, sacado de contexto, suena horroroso.

Fuente: Instagram

Esta fue la respuesta de Terelu Campos para expresar su molestia con Lecquio por filtrar el mensaje que le envió, “eso no se hace” afirmaba comentando que no volverá a confiar en nadie.

Por otro lado, Carmen Borrego quiso aprovechar la atención de los televidentes para enviar disculpas públicas a Jorge Javier.

Otras Noticias