"Tienes más arte que yo": Isabel Pantoja se llena de admiración

La cantante estuvo muy emocionada en Idol Kids.
martes, 13 de octubre de 2020 · 10:03

Sin dudas que desde que comenzó "Idol Kids" el certamen ha sido un popurrí de sensaciones. En este caso, se la vio a Isabel Pantoja en la última emisión totalmente emocionada con una de las participantes, quien la consideró su ídola.

La pequeña llamada Cayetana llegó desde Cádiz para sorprender con mucha altura a todo el jurado del concurso. La artista lució un atuendo 100% de coplera e interpretó la misma canción que la madre de Chabelita cantó por primera vez en su vida, 'Pájaro verde'.

Cayetana sorprendió a todo "Idol Kids".

Los jueces que escucharon atentamente la actuación no podían creer lo que se emanaba en el aire: fue Carlos Jean el primero que se deshizo de elogios para la participante, comparándola con la experimentada tonadillera.

Hay que ser valiente y artista para subirse a la pista delante de esta artista.

Edurne quedó alucinada con tan gigante interpretación de la pequeña y tomó la iniciativa para cumplirle un sueño, poder cantar con su referente musical.

¿Cómo se puede tener tanto arte con ocho añitos? Que son más grandes las flores de tu cabeza que tú. He disfrutado viéndote pero también he disfrutado escuchando a Isabel que estaba aquí a mi lado. Te voy a pedir que cantes.

Obviamente Cayetana obtuvo los tres botones verdes pero sin dudas que su mejor experiencia fue haber entonado junto a Isabel Pantoja, que le recomendó seguir acompañando las coplas. La pequeña se anticipó a la jugada y le llevó un regalo, además de pedirle un autógrafo.

Cayetana, para mí es un orgullo porque he aprendido de las grandes. Yo metí todo en una coctelera y salí yo. Quiero decirte, Cayetana, que tienes más arte que yo. Que cantas mejor que yo.

Otras Noticias