Un descanso necesario: la increíble noche que pasó Alba Díaz junto a su novio

Compartió el momento en Instagram.
martes, 13 de octubre de 2020 · 14:02

Alba Díaz se encuentra muy enamorada de su pareja y quiere cuidarlo como nunca, es por eso que lo resguarda públicamente y lo mantiene fuera de sus redes sociales, pero en esta oportunidad han hecho una pequeño viaje para pasar algunos días en una lujosa estadía.

El viaje comprendió una escapada hacia la localidad de Toledo, adonde llegaron en moto para instalarse en un espectacular hotel con grandiosas vistas que ofrecen las habitaciones.

Las vistas dentro del complejo son llamadas "lunas" y conectan a los pasajeros con la naturaleza. Son como burbujas que están hechas para apreciar tanto el verde del jardín como el cielo estrellado.

La superficie que alberga la habitación cuenta con 40 metros cuadrados y da una vista panorámica. La estadía cuesta 698 euros con alojamiento y desayuno incluido. 

La increíble arquitectura del lugar donde pasó la noche Alba Díaz.

Tal como ha compartido la influencer, pudo disfrutar también de un baño situado en el exterior de la habitación donde ha podido bajar las revoluciones a partir de un hidromasaje.

Es que su buen momento necesita de un descanso pues está obteniendo éxito dando sus primeros pasos en el mundo de la moda: hace unos días salió como figura principal de una imagen publicitaria.

Los proyectos de Alba Díaz se encuentran en el umbral de su estreno, aunque por ahora se desconoce alguna parte de la información pues solo se sabe que grabó un spot en un supermercado donde al parecer será la protagonista.

Ayer estuvimos tren arriba y tren abajo en Madrid, con una celebrity secreta, rodándonos una cosita que tenemos muchas ganas de enseñaros ya.

Otras Noticias