Un gran susto: María Patiño habló de su accidente

La presentadora se encontraba con su perrita cuando ocurrió el hecho.
martes, 13 de octubre de 2020 · 16:20

María Patiño se ha llevado un gran susto luego de haber sufrido una importante caída, la cual dejó paralizados a los televidentes de “Socialité”.

El programa conducido por la presentadora compartió las imágenes del terrible accidente, el cual afortunadamente no pasó a mayores.

El pasado lunes, la gallega daba inicio al programa con su rostro sumido en la más profunda seriedad. Segundos después, confirmaba que una persona de su círculo familiar había tomado una gran decisión.

Alguien de mi entorno más cercano ha decidido presentarse en sociedad y ha decidido presentarse en “Socialité”. La decisión no ha sido mía, sino de un miembro de mi familia que ha querido dar este paso. Estoy nerviosa, pero esta persona ha decidido dar este paso. Ha querido debutar en este programa.

María Patiño sufrió una importante caída.

Si bien muchos creyeron que la comunicadora hacía referencia a su esposo, Ricardo Olivares, o a su hijo Julio, quien siempre se mostró alejado de las cámaras y del mundo de la televisión, lo cierto es que se refería a su mascota.

La cachorrita se robó toda la atención ya que ambas paseaban por las calles de Madrid con las cámaras de “Socialité” atentas a sus movimientos. Lo cierto es que su pequeña “Beige” estaba aprendiendo nuevos trucos junto a Antonio Lance, un entrenador de perros.

Luego de que su lección culminara, María Patiño sufrió el percance, como consecuencia de que el tacón de uno de sus zapatos se torciera repentinamente, provocando su desequilibrio y la posterior caída. Al finalizar el programa, ha decidido revelar lo que sintió tras el incidente.

Ha sido un susto enorme. Me podía haber hecho un esguince, pero fenomenal.

Otras Noticias